RELIANCE   Travels & Tours Co., Ltd.
 
     
   
   
 
  Home       Testimonials   Hotels   Location Map   Reservations   Contact Us  
 
   
About Myanmar
  Travel Tips
  Site Maps
  Special Events
  Eco & Nature Tour
  Trekking Tour
  Bike Tour
  Golf Tour
  River Cruises

 
 
Testimonials               

Chris and Graeme

In December 2012 four of us from New Zealand cycled in Myanmar for two weeks with Reliance Travel. We'd asked the company to design an itinerary for us and we were very happy with their choices. We had an excellent mix of riding in both the hill country, and on the flat around Mandalay. In total we rode some 500km.

Our cycle guide Min Min and his support crew were great company and ensured we had plenty of adventure, good food and lots of opportunities to mix with local people. The bikes were high quality and very comfortable.

We enjoyed eating at a wide range of different eating places, from simple roadside cafes to stylish restaurants. Like wise our accommodation was an interesting mix of simple hotels and smart resorts.

Cycling is an excellent way to see Myanmar and although the roads are sometimes a little bit rough the drivers are very courteous.

We found Reliance very helpful and well organised, both in the planning stages of our holiday and while we were in the country. We were able to relax and enjoy ourselves knowing that everything was taken care of (even when one of us misplaced our passport). Welcoming, honest and efficient would be the best description of this Myanmar-based company.

If you want to really get to know Myanmar, we recommend you jump on a bike and go riding with Reliance Travel.

Very best wishes
Chris and Graeme

 

Josep Castells, BARCELONA (ESPAÑA)

Manifestamos que la Sra. Khin Lay, a la que tuvimos el honor y la fortuna de conocer hace doce años, en la visita que hicimos con mi Familia a su bello País Myanmar, nos produjo una gran y buena impresión, por su excelente profesionalidad como guía, ya que siendo una persona que tenía unos excelentes conocimientos del País y de los idiomas Inglés y Español, además nos mostró de una actitud resolutiva ante los distintas situaciones que en un viaje de muchos kilómetros y días, es normal que se sucedan.

La Sra. Khin Lay, además de como se ha dicho ser una excelente profesional del turismo, posee unas buenísimas cualidades humanas, ya que en todo momento estaba dispuesta a atender nuestras preguntas y solicitudes, con la màxima amabilidad y en una actitud de servicio que realmente nos hacia sentir a todos muy atendidos y felices.

Si como Guía de Turismo la Sra. Khin Lay es excelente, también lo es como Empresaria de Agencia de Turismo de su País. Tuvimos la oportunidad de visitar el Stand que presentó en el año 2006, en la Feria de Turismo en Madrid: FITUR, un Stand que por su diseño y acabado con numerosas obras de arte, cuadros pictóricos de escenas de su País, fotografías, catálogos y belleza y seriedad, constituían una extraordinaria invitación a visitar su País. Su profesionalidad, conocimientos de idiomas, especialente el inglés y sobre todo el español, hacían que muy facilmente los visitantes profesionales y no profesionales encontraran una óptima comunicación para todos los temas relativos a viajar a Myanmar.
La Sra. Khin Lay, tiene unos conocimientos muy profundos, por propia experiencia profesional y de preparación universitaria sobre todo lo que hace referencia al Sector Turismo, tanto como Guía que como Empresaria, lo que hace que cuente con toda mi recomendación.
Mi conocimiento viene por los viajes realizados a Myanamar en 1999 y 2007. El primero de caracter Familiar, fuimos atendidos por la Sra. Khin Lay, como guía. El segundo con varios matrimonios amigos, fuimos atendidos como empresaria. En ambos viajes la Sra. Khin Lay demostró su gran conocimiento y eficacia profesional y, un trato humano de grandes valores, que dispensaba a todos los viajeros con amabilidad, cordialidad, afecto y gran amor a su País.
A través de la Sra. Khin Lay, todos los viajeros que hemos tenido la gran oportunidad y suerte de conocerla, hemos aprendido a disfrutar y sobre todo amar a su Gran País Myanmar, BIRMANIA.
Por todo lo expuesto anteriormente, recomendamos a todos cuantos tengan relación con el Turismo y Servicios de Myanmar, tanto Mayoristas, Agencias, Profesionales, Empresas y Particulares, que pueden contar con los excelentes, eficaces y buenos servicos de la Sra. Khin Lay.
Si desean ampliar información, pueden dirigirse a mi personalmente.

Josep Castells
C/. Consell de Cent, 217
08011 BARCELONA (ESPAÑA)
E-mail: casvi@instauto.com
Telef. 003493933230687

Firmado:   Firmado:
     


Josep Castells

 
Juana Esmeralda Vicent
     
Barcelona, 27 de Mayo del 2011    

 

 

Ricardo Gutiérrez

Realice el viaje a Myanmar en Febrero de 2011.
Desde España me puse en contacto por mail con Khin, y desde el primer momento, la fluidez en la comunicación y su gran amabilidad, hicieron que me decidiese a realizar el viaje con ella.
La profesionalidad, así como el trato personal fue excelente.
Ya en Myanmar, y durante el viaje, supo resolver todas las pequeñas dificultades que se presentaron en el viaje y mostró una constante preocupaciones por las necesidades que pudiéramos tener durante los días de estancia en su país.
Tiene un dominio perfecto del español, por lo que es la persona ideal para quienes no dominan con soltura el ingles y quieran preocuparse solo de disfrutar dejándola a ella resolver todo lo concerniente a traslados, alojamientos, y necesidades del viaje.
Todos los que estén interesados en la historia del país y el porqué de las cosas, Khin posee una amplia formación académica, así como extensos conocimientos de historia, por lo que será de gran ayuda a la hora de explicar las costumbres y tradiciones del país.
Dicho todo esto, personalmente recomiendo a todos los que tengan interés en visitar Myanmar, que se pongan en contacto con Khin, ya que será una experiencia que no olvidarán.

Firmado:  
   


Ricardo Gutiérrez

 
   
Santander, 19 de abril de 2011  

 

 

Por la presente me gustaría recomendar a la agencia de viajes Reliance Travels & Tours,Co.,Ltd.
Con la que tuve el placer de viajar dos veces a Myanmar,la primera en noviembre del 2011 y la
segunda en febrero del 2012.Me gustaría destacar especialmente el trato super personalizado que esta agencia ha tenido conmigo,lo que me permitió hacer el viaje lo màs mi medida posible así como el gran cuidado y atención que tuvieron hacia mi ya dentro del país.

Me llamó la atención, con especial conocimiento de causa al dedicarme profesionalmente a un
sector turístico como es el de la restauración , el afán de la agencia en satisfacer en todo
momento mis necesidades y su preocupación porque todo fuera de mi agrado

Asimismo me gustaría destacar la labor de su propietaria la Sra. Dña. Khin Lay New que posee un gran conocimiento de su profesión, de su país y de su idiosincracia así como un increible dominio de varias lenguas, destacando el castellano entre ellas, lo que hace que el viaje sea mucho màs sencillo y enriquecedor. Me gustaría hacer mención al excepcionalmente agradable trato personal que tuvo hacia mi, lo que hizo que mi estancia en ese maravillosos país fuera aún mejor. La formación académica y experiencia de la Sra. Khin la hacen una de las personas más preparadas de su sector en su pais, lo que hace de su agencia la mejor elección a la hora de visitar Myanmar.

En caso de regresar a Myanmar, probablemente el próximo año, volvería a recurrir a los servicios de la agencia Reliance Travels & Tours Co.,Ltd., dado el grado de satisfacción que me produjo trabajar con ellos las anteriores ocasiones.

Si desean ampliar cuaquier referencia o información pueden dirigirse a mi personalmente,

   
   

 
Leopoldo Ginard Villarreal  
   
C/ Antonio Marqués, 3. 07003 Palma de Mallorca
Telefono: 687470700
 

 


 
 
           
 
Home | About Myanmar | Travel Tips | Site Maps | Reservations | Contact Us
 
 
 

No.8(D), Dagon Tower, Shwegonedine Junction, Bahan Township, Yangon, Myanmar.
Phone/Fax : +95 1 8603207, + 95 9 501 2217
E-Mail : , ,
Website : www.reliancetravelmyanmar.com

Web Developer: Myanmars.NET, Yangon, Myanmar.© Copyright 2012~2014  by RELIANCE Travels & Tours Co., Ltd.