RELIANCE   Travels & Tours Co., Ltd.
 
     
   
   
 
  Home       Testimonios   Hoteles   Reservas   Contactanos  
 
   
Sobre Myanmar
  Consejos Para Viajar
  Mapa Del Sitio
  Eventos Especiales
  Viajes Ecologicos Y De Naturaleza
  Viajes De Trekking
  Viajes En Bicicleta
  Viajes De Golf
  Cruceros De Rio
 
 
Trekking Tour               

Como los circuitos de aventura se están haciendo cada vez más populares en Myanmar, Tekking es una actividad que no debería perderse. En Myanmar, las tribus de las montañas todavía viven según sus tradiciones y turistas casi nunca los visitan. Hay muchos sitios en Myanmar para hacer trekking, especialmente en las zonas montañosas.El circuito que les presentamos a continuación es solo un ejemplo ya que podemos hacérselo a la medida.

Trekking alrededor de KALAW---trekking en Kalaw 1 dia

Kalaw (trekking Taryaw)

Trekking hasta de pueblo de Taryaw lleva aproximadamente 2 horas y media (solo ida) desde el punto de partida cerca deKalaw. Este pueblo está situado a 9 km noroeste de Kalaw y el pueblo de Palaung vive en el. Aquí podrán ver a las mujeres Palaung con sus trajes tradicionales, las plantaciones de té y la gente haciendo el rapé de cheroot usando las hojas y cocinándolas en el horno. Lo mejor del pueblo son las casas largas tradicionales palaung donde viven 6 0 7 familias juntas.


KALAW (Trekking Pein Ne Bin)

Tekking hasta el pueblo de Pein Ne Bin llevara aproximadamente 1 hora (solo ida)desde el punto de partida cerca de Kalaw. Aquí viven los Palaung con sus trajes tradicionales llenos de color.
 

TREKKING AREDEDOR DE PINDAYA

YAZAGYI TREKKING (2 DAYS/ 1 NIGHTS)

 Dia 1

Empezamos con un Trekking al pueblo Ye-Ni para disfrutar de la cultura y de la naturaleza de las tribus Danu. Esto lleva una hora aproximadamente y luego continuamos durante una hora y media hasta See-Kya-In. Este también es un pueblo de la tribu Danu. Después continuamos hasta el pueblo Ya-Za-In donde viven tribus Palaung y este recorrido también dura una hora. Para las personas que no están cansadas, pueden continuar hasta la cima de la montaña Ya-za-ghi (8000 pies) y quedarse a pasar la noche en el monasterio.

Dia 2.

Empezamos el trekking de una hora al pueblo de Lin-lay-in. Luego continuaremos durante una hora y media al pueblo de
Taunbawgyi donde vive la tribu Danu. Luego continuaremos durante dos horas hasta Pindaya.


Trekking alrededor de Kyaing Tong (4 días/ 3 noches)

Dia 1

Al atardecer llegaremos a Kyaing Tong y visitaremos los trabajos de lacado de U Mulein Da´s, el pueblo Shan de Wan Pon, las casas Shan, el pueblo de los Wa y las armas de fuego hechas a mano.

Dia 2

por la mañana caminata hasta el pueblo Yan-law de la tribu Khun, el pueblo Palaung, el pueblo Kay-tauk y el pueblo Pin-yauk Lahu. Caminaremos hasta el pueblo Akha y también veremos el poco común pueblo de los Ann. Por la tarde visitaremos la catarata Pin-Tauk y haremos turismo cerca del lago Naung Tong y haremos fotografías con la vista del lago. Noche en Kyaing Tong.

Dia 3

Por la mañana visitaremos el bazar Kyaing Tong donde conoceremos muchas tribus de la montaña. Haremos una caminata hasta los pueblos Hokyin de las tribus Akha. Observaremos el trabajo en cerámica tradicional Yan-gone. Visitaremos la iglesia RCM de una antigua misión italiana. Visitaremos el centro textil de los Akha donde se hacen los trajes tradicionales que luego se exportaran a Tailandia. Disfrutaremos de los bailes Lan Woan en el pueblo Loi-Lone con las chicas vestidas con sus trajes típicos Khun. Noche en Kyaing Tong

Dia 4

descanso hasta el traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso. Estos son solo unos ejemplos, pero si está interesado en viajes con senderismo a medida, por favor contacte con nosotros.

 
 
           
 
Home | About Myanmar | Travel Tips | Site Maps | Reservations | Contact Us
 
 
 

No. 8-D, Dagon Business Tower, Shwegondine Junction, Bahan Township, Yangon, Myanmar.
Phone/Fax : +95 1 8603207, + 95 9 501 2217
E-Mail : , ,
Website : www.reliancetravelmyanmar.com

Web Developer: Myanmars.NET, Yangon, Myanmar.© Copyright 2012~2014  by Reliance Travels & Tours.