RELIANCE   Travels & Tours Co., Ltd.
 
     
   
   
 
  Home       Testimonios   Hoteles   Reservas   Contactanos  
 
   
Sobre Myanmar
  Consejos Para Viajar
  Mapa Del Sitio
  Eventos Especiales
  Viajes Ecologicos Y De Naturaleza
  Viajes De Trekking
  Viajes En Bicicleta
  Viajes De Golf
  Cruceros De Rio
 
 
Beach Holiday               

La Playa Ngapali

Esta playa está situada a unos 7 Km de Thandwe, una de las poblaciones antiguas de Rackine. La playa se abre unos 3 kilómetros con una arena suave y blanca y está enmarcada con cocoteros. Es el mejor sitio para tomar el sol, pasear, montar en bicicleta etc. Ngapali es la playa más famosa de Myanmar. Dicen que fue llamada así por Nápoles, por un italiano que echaba mucho de menos su tierra. Es famosa por su naturaleza virgen. Solo está la belleza intocable del mar azul, la arena blanca y el sol maravilloso. El mar es azul cobalto, transparente y limpio y sin ningún animal marino peligroso. Se organizan paseos en bicicleta para visitar los pueblos cercanos donde los habitantes ponen a secar al sol su pescado, gambas y cocos. Estos productos son transportados a Yangon y por todo el país. La mejor época para visitar esta playa es desde Octubre a Mayo y si está planificando un viaje tranquilo y de relax, Ngapali es su mejor opción para un viaje de estancia en playa. Estancias internacionales estándar están disponibles y si está planeando venir a esta playa, pruebe el precioso Hotel Ngapali Beach Hotel.
 

La Playa Ngwe Saung

Ngwe Saung Beach resort abrió en el año 2000, es uno de los más bonitos y agradables centros turísticos costeros de Myanmar. Esta localizado en la División de Ayeyarwady, unos 48 km de la población de Pathein, Ngwe Saung con una playa en frente de la Bahía de Bengala, con sus aguas azul claro, sus olas de cresta blanca, la arenay todo rodeado de naturaleza intacta sin polución, es uno de los mejores sitios para escoger para pasar un interludio vacacional de descanso y relajación. La playa tiene unos 15 km de largo. Las atracciones naturales de Ngwe Saung son sus aguas azules, sus playas extensas, sus arenas plateadas y ocasionalmente algunas rocas la playa todo con un telón de fondo de bosques tropicales y la cordillera montañosa de Rakhine. Los bungalows del Ngwe Saung Beach Resort proporcionan un servicio de calidad a los turistas extranjeros y a los visitantes locales que buscan un paraíso tranquilo y de relax. Para los que quieren divertirse en la playa se les puede suministrar salvavidas y lanchas motoras para paseos, bicicletas y paseos a caballo. Ngwe Saung Beach da la bienvenida a todos los que se quieran relajar entre palmeras y brisas cálidas en un memorable resort.
 

La Playa Chaung Thar

Esta a unos 40 km al oeste de Pathein en la Division de Ayeyarwady , son unas 5 horas desde Yangon. Es una playa ancha muy atractiva con un delta de lodo. No solo hay cocoteros si no árboles casuarina en la parte de atrás de la playa. Desde la orilla se pueden ver 2 pequeñas islas. Hay hoteles tipo bungalow a lo largo de la playa con todas las facilidades modernas. La naturaleza de Myanmar tiene una gran diversidad, y tiene muchas zonas de la costa que están intactas con un mar tranquilo que baña las orillas impolutas. Mientras escucha el susurro del viento en las ramas de los arboles relajándose en su silla de ratán, se dará cuenta de lo relajado que está y como sus preocupaciones y tensiones desaparecen de su mente.

Los platos de cangrejo de Chaung Thar Beach son muy famosos y deliciosos y el agua de coco es muy refrescante. Para los que
quieren realizar alguna actividad en la playa pueden nadar en el océano, tomar un carro tradicional, pasear por la orilla del mar- Puede visitar los pueblos cercanos para probar la cocina local, y comprar pequeños detalles y cosas hechas de conchas, madre perla cangrejos de roca y otras cosas, para llevar como regalos de vuelta a casa. Hay 13 hoteles para cuidar cualquiera de sus necesidades. Algunos muy conocidos como el Max Hotel,el Lai Lai Hotel,el Ambo Hotel y el Khine Chaung Thar. Algunos que encuentran la atmósfera de las ciudades agobiante, las presiones del trabajo horribles y las responsabilidades de la vida moderna muy duras, pueden olvidarlas por un rato mientras visitan y disfrutan de unas vacaciones relajantes en Chaung Thar.

 

 
 
           
 
Home | About Myanmar | Travel Tips | Site Maps | Reservations | Contact Us
 
 
 

No. 8-D, Dagon Business Tower, Shwegondine Junction, Bahan Township, Yangon, Myanmar.
Phone/Fax : +95 1 8603207, + 95 9 501 2217
E-Mail : , ,
Website : www.reliancetravelmyanmar.com

Web Developer: Myanmars.NET, Yangon, Myanmar.© Copyright 2012~2014  by Reliance Travels & Tours.