RELIANCE   Travels & Tours Co., Ltd.
 
     
   
   
 
  Home       Testimonios   Hoteles   Reservas   Contactanos  
 
   
Sobre Myanmar
  Consejos Para Viajar
  Mapa Del Sitio
  Eventos Especiales
  Viajes Ecologicos Y De Naturaleza
  Viajes De Trekking
  Viajes En Bicicleta
  Viajes De Golf
  Cruceros De Rio
 
 
Viajes para ver Naturaleza               

Nature Tour Sites

KALAW

En la parte Oeste de la meseta de Shan, encontramos Kalaw, muy popular en la época británica por su maravillosa estación de montaña. Todavía se ve la influencia colonial en las preciosas casas estilo Tudor que todavía quedan. Kalaw tienen una temperatura fresca por su altitud, 1320 mts sobreel nivel del mar, así que es muy apropiado para poder hacer senderismo entre la frondosa vegetación de pinos y bambús. Lo ideal en esta zona es recorrer toda la zona montañosa para visitar las tribus y ver su forma de vida. Hay alojamiento disponible y es un sitio perfecto para el comienzo del trekking a los pueblos de Palaug.
 

KYAING TONG

Esta zona es muy famosa por sus tribus con sus coloridos trajes tradicionales, y por la belleza de la naturaleza que les rodea. Podemos destacar el Spa, Naung Tong Lake,y el monasterio de Sunn Taung Pyi. Se puede encontrar fabricas artesanales de laca y tejidos. Las tribus tienen trajes muy diferentes las unas de las otras con una gran variedad de colores. Las tribus son los Gon, Lwe, Li, Wa, Lah Hu, Thai Nay, Shan, Li Shaw, Li Su, Palaung, Akha. Cuando se llega a estos pueblos se puede observar sus costumbres y sus bailes típicos. La región montañosa se encuentra en el Este del estado de Shan.
 

Pyin Oo Lwin

Zona muy popular ya que al estar a 1000 metros sobre el nivel del mar, este puerto de montaña tiene un tiempo espectacular, fresco y agradable. Tiene un ambiente colonial con una vegetación abundante de pinos, eucaliptos y robles plateados. Podemos descubrir un preciosos jardín botánico fundado por el Sr. Rogers, la catarata de Pwe Kauk que esta a 8 kilómetros del pueblo y además un sitio muy popular para picnics y, la cueva de Peik Myaung.
 

Hsi Baw

Según la historia antigua, este estado de Shan existe desde el 58 bc. La gente pronuncia este pueblo como Thibaw y el ultimo rey de Myanmar tomo el nombre de este pueblo (1875-85 AD). El viejo palacio hecho de madera se destruyo durante la Guerra Mundial pero otras cosas interesantes como la residencia de Sawbwa se puede visitar que fue construida por Sawbwa Sao Ohn Kya que reinó Hsipaw desde 1928 al 1938.
 

Myitkyina

Situada en el norte de Myanmar, este Estado de Kachin, está lleno de densa vegetación, increíbles bosques e importantes montañas con las cumbres llenas de nieve. Aquí encontramos la estación de tren que está más al norte del país, a 919 millas de Yangon. Aquí tiene su nacimiento el gran río Ayeryawaddy, la confluencia de los dos afluentes el Meikha y el Malikha que se convierten en el Myitsone que entonces se transforma en el gran río. Merece una visita.
 

Puta O

Situado en el Norte de Mytkyina, en el Estado de Kachin, con las cumbres de las montañas llenas de nieve. Es famosa por ser el punto de partida de los escaladores que quieren escalar el Monte Khakhaborazi. Las tribus Rawan, Lisu, Jingphaw y Kachin también se encuentran en esta zona. También encontramos en esta zona una gran variedad de fauna y flora exóticas con una gran selección de orquídeas.
 

Parque Natural del Monte Popa

Se inauguró en 1989 y se puede encontrar una gran variedad de animales como el perro salvaje, el cerdo salvaje, venados, el gato de la jungla y unas 140 especies de pájaros. Se puede ver el rarísimo mono de la hoja y otras 150 especies de monos.
 

Reserva natural de Hlawga

Se inauguró en 1982 y se puede observar el Thamin, diferentes variedades de ciervos en su medio natural, lugares para hacer picnics, paseos en elefantes y paseos en barco.
 

Jardín Botánico Nacional

Se inauguraron en 1915 y tienen una gran variedad de pequeños pájaros de bosque, pequeños mamíferos. Estos jardines son muy interesantes si te gusta la Botanica.
 

Santuario del lago Inle

Este santuario se inauguró en 1985 y está situado a 2950 pies sobre el nivel del mar. Tiene uno de los paisajes más bonitos de la zona y tiene una gran variedad de pájaros. Hay también especies de peces como el Ngapweh y el Ngaku-Shinpa.
 

El Santuario del humedal de fauna de Moeyingyi

Situado a 70 millas de la ciudad de Yangon, fue inaugurado en 1986. En 1998 se censaron unos 4529 pájaros viviendo en este santuario.
 

Santuario de fauna del lago Indawgyi

Inaugurado en 1999, aquí se pueden encontrar especies muy especiales de animales como leopardos, gatos dorados, el oso malayo del sol, el gaur, banteng, 120 especies de pájaros como el pelícano y el pavo real.
 

Parque Nacional de Hkakaborazi

Este parque se inauguró en 1996 y se encuentran en él animales poco comunes como la oveja azul, el venado almizclero, venados Phet Gui y muchas variedades de insectos, y especialmente, mariposas. Hay varias tribus locales como los Rawang, Lisu y tribus de Myanmar-Tibet. Pueden observar sus diferentes tradiciones y sus maneras de vivir.
 

Parque Nacional de Nat Ma

Este parque se inauguro en 1994 y tiene la tercera montaña más alta de Myanmar., tiene unos 10018 pies de altura. Están a una distancia en coche de 10 millas y a una distancia caminando de 15 millas de la población de Kan-pet-let y después desde allí a unas 5 millas de distancia de marcha.
 

Jardin Zoologico de Yangon

Este Jardin zoológico se inauguró en 1906 y contiene 18 especies de reptiles, 60 especies de pájaros y 59 especies de mamíferos. Hay un total de 1300 especies de animales. También se puede ver el esqueleto de una ballena de 72 pies, 2 colmillos de elefante blanco que pertenecieron al rey Thibaw de 1219 y el esqueleto de un Stegosaurus.
 

Campo de elefantes Myaing Hay Wun

Este parque se inauguró en 1986. Puedes encontrar elefantes, Derr, javalies salvajes, gatos salvajes, loros, patos, lagartos monitores, camaleones y otros muchos animales. Es un parque muy rico en especies animales.
 

 
 
           
 
Home | About Myanmar | Travel Tips | Site Maps | Reservations | Contact Us
 
 
 

No. 8-D, Dagon Business Tower, Shwegondine Junction, Bahan Township, Yangon, Myanmar.
Phone/Fax : +95 1 8603207, + 95 9 501 2217
E-Mail : , ,
Website : www.reliancetravelmyanmar.com

Web Developer: Myanmars.NET, Yangon, Myanmar.© Copyright 2012~2014  by Reliance Travels & Tours.