RELIANCE   Travels & Tours Co., Ltd.
 
     
   
   
 
  Home       Testimonials   Hotels   Reservations   Contact Us  
 
   
O Myanmaru
  Cestovní tipy
  Site Maps
  Speciální akce
  Weby Příroda Tou
  Trekking Tour
  Bike Tour
  Golf Tour
  River Cruises
 
 
Testimonials               

Josep Castells, BARCELONA (ESPAÑA)

Manifestamos que la Sra. Khin Lay, a la que tuvimos el honor y la fortuna de conocer hace doce años, en la visita que hicimos con mi Familia a su bello País Myanmar, nos produjo una gran y buena impresión, por su excelente profesionalidad como guía, ya que siendo una persona que tenía unos excelentes conocimientos del País y de los idiomas Inglés y Español, además nos mostró de una actitud resolutiva ante los distintas situaciones que en un viaje de muchos kilómetros y días, es normal que se sucedan.

La Sra. Khin Lay, además de como se ha dicho ser una excelente profesional del turismo, posee unas buenísimas cualidades humanas, ya que en todo momento estaba dispuesta a atender nuestras preguntas y solicitudes, con la màxima amabilidad y en una actitud de servicio que realmente nos hacia sentir a todos muy atendidos y felices.

Si como Guía de Turismo la Sra. Khin Lay es excelente, también lo es como Empresaria de Agencia de Turismo de su País. Tuvimos la oportunidad de visitar el Stand que presentó en el año 2006, en la Feria de Turismo en Madrid: FITUR, un Stand que por su diseño y acabado con numerosas obras de arte, cuadros pictóricos de escenas de su País, fotografías, catálogos y belleza y seriedad, constituían una extraordinaria invitación a visitar su País. Su profesionalidad, conocimientos de idiomas, especialente el inglés y sobre todo el español, hacían que muy facilmente los visitantes profesionales y no profesionales encontraran una óptima comunicación para todos los temas relativos a viajar a Myanmar.
La Sra. Khin Lay, tiene unos conocimientos muy profundos, por propia experiencia profesional y de preparación universitaria sobre todo lo que hace referencia al Sector Turismo, tanto como Guía que como Empresaria, lo que hace que cuente con toda mi recomendación.
Mi conocimiento viene por los viajes realizados a Myanamar en 1999 y 2007. El primero de caracter Familiar, fuimos atendidos por la Sra. Khin Lay, como guía. El segundo con varios matrimonios amigos, fuimos atendidos como empresaria. En ambos viajes la Sra. Khin Lay demostró su gran conocimiento y eficacia profesional y, un trato humano de grandes valores, que dispensaba a todos los viajeros con amabilidad, cordialidad, afecto y gran amor a su País.
A través de la Sra. Khin Lay, todos los viajeros que hemos tenido la gran oportunidad y suerte de conocerla, hemos aprendido a disfrutar y sobre todo amar a su Gran País Myanmar, BIRMANIA.
Por todo lo expuesto anteriormente, recomendamos a todos cuantos tengan relación con el Turismo y Servicios de Myanmar, tanto Mayoristas, Agencias, Profesionales, Empresas y Particulares, que pueden contar con los excelentes, eficaces y buenos servicos de la Sra. Khin Lay.
Si desean ampliar información, pueden dirigirse a mi personalmente.

Josep Castells
C/. Consell de Cent, 217
08011 BARCELONA (ESPAÑA)
E-mail: casvi@instauto.com
Telef. 003493933230687

Firmado:   Firmado:
     


Josep Castells

 
Juana Esmeralda Vicent
     
Barcelona, 27 de Mayo del 2011    

 

 

Ricardo Gutiérrez

Realice el viaje a Myanmar en Febrero de 2011.
Desde España me puse en contacto por mail con Khin, y desde el primer momento, la fluidez en la comunicación y su gran amabilidad, hicieron que me decidiese a realizar el viaje con ella.
La profesionalidad, así como el trato personal fue excelente.
Ya en Myanmar, y durante el viaje, supo resolver todas las pequeñas dificultades que se presentaron en el viaje y mostró una constante preocupaciones por las necesidades que pudiéramos tener durante los días de estancia en su país.
Tiene un dominio perfecto del español, por lo que es la persona ideal para quienes no dominan con soltura el ingles y quieran preocuparse solo de disfrutar dejándola a ella resolver todo lo concerniente a traslados, alojamientos, y necesidades del viaje.
Todos los que estén interesados en la historia del país y el porqué de las cosas, Khin posee una amplia formación académica, así como extensos conocimientos de historia, por lo que será de gran ayuda a la hora de explicar las costumbres y tradiciones del país.
Dicho todo esto, personalmente recomiendo a todos los que tengan interés en visitar Myanmar, que se pongan en contacto con Khin, ya que será una experiencia que no olvidarán.

Firmado:  
   


Ricardo Gutiérrez

 
   
Santander, 19 de abril de 2011  

 

 

 
 
           
 
Home | About Myanmar | Travel Tips | Site Maps | Reservations | Contact Us
 
 
 

No.8(D), Dagon Tower, Shwegonedine Junction, Bahan Township, Yangon, Myanmar.
Phone/Fax : +95 1 8603207, + 95 9 501 2217
E-Mail : , , khin.reliancetravel@gmail.com
Website : www.reliancetravelmyanmar.com

Web Developer: Myanmars.NET, Yangon, Myanmar.© Copyright 2012~2014  by RELIANCE Travels & Tours.